Farmacia de guardia

en Elche

Si busca una farmacia de guardia en Elche, no dude en acudir a Farmacia Vazquez Albentosa, un local en el que disponemos de muchos productos farmacéuticos con el fin de cuidar la salud y el bienestar del cliente.

Nuestra farmacia

Esta farmacia lleva abierta desde 1954, con lo que ofrecemos multitud de servicios que cada vez abarcan más ámbitos, con el fin de satisfacer a nuestros clientes. Desde nuestros inicios hemos resaltado unos valores que son fundamentales al estar de cara al público y son la amabilidad, la cercanía, la profesionalidad y la buena atención al cliente. 


El establecimiento es bastante grande y eso nos permite ofrecer más productos ligados con el mundo farmacéutico. Además, el acceso al local es muy fácil.

Servicios

Brindamos al cliente distintos servicios con una amplia gama de productos que sirven para aliviar diferentes problemas de salud, cuidar la piel o alimentar al pequeño de la casa.


Tenemos variedad de cremas para el rostro y la piel, geles de higiene íntima y corporal, champús dermatológicos para el cuidado capilar y multitud de artículos de higiene bucodental. También ofrecemos artículos de primeros auxilios como gasas, tiritas y agua oxigenada, potenciadores del sueño y la relajación y alimentos infantiles, como papillas y potitos.

Ponemos a disposición del cliente antibióticos y medicamentos bajo prescripción médica y suplementos nutricionales o de control de peso que tienen vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos. Además, hay que añadir que hacemos fórmulas magistrales, es decir, medicamentos individualizados para el cliente.

Somos una farmacia que llevamos muchos años ofreciendo un servicio al cliente y eso nos ha hecho ir mejorando cada día y ampliando nuestros productos.

Si necesita más información o desea adquirir alguno de nuestros productos no dude en llamarnos y nosotros le atenderemos encantados. ¡Le esperamos para ayudarle en lo que necesite!

Venga a conocernos, le esperamos en Elche

© 2019 FARMACIA VAZQUEZ ALBENTOSA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital