Toma de tensión

en Elche

Toma de tensión

¿Está mirando una farmacia en Elche que realice toma de tensión? Le aconsejamos que acuda a Farmacia Vazquez Albentosa ya que llevamos desde 1954 atendiendo al cliente en las mejores condiciones.


Somos un equipo de farmacéuticos que ofrecemos variedad de servicios destacando la realización de medicamentos individualizados y una amplia gama de productos, todo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

Servicios de la farmacia

Conozca nuestros servicios más a fondo en este apartado.

Fitoterapia

La fitoterapia forma parte de las terapias naturales y nosotros contamos con dos laboratorios, Arkocapil y Avoca, donde se elaboran productos de origen vegetal para prevenir, aliviar o curar distintos problemas de salud.

Salud

Disponemos de un tensiómetro para poder realizar la medida de la presión arterial y nuestro equipo realiza pruebas diagnósticas de azúcar y colesterol para saber los valores.

Dermofarmacia

Tenemos una sección de dermofarmacia donde ponemos a la venta distintos productos como cremas para la cara, champús especiales para cuidado capilar y cremas de protección solar, entre otros. Además, los productos son de marcas nacionales e internacionales, por ejemplo, Eucerin, Sensilis, Avene, Sebamed, Isdin, etc.

Nutrición infantil

En nuestra farmacia tenemos una sección única y exclusivamente para la nutrición de los niños, ya que es una etapa muy importante para el desarrollo físico y mental. Tenemos leche, papillas, potitos, tarros de merienda, suero, complementos alimenticios y vitamínicos, y otros tantos productos más.

Higiene bucodental

En la parte de higiene bucodental ofrecemos al cliente cepillos de dientes manuales o eléctricos, cepillos interproximales, pasta de dientes de muchos sabores, colutorios, hilo dental y demás productos para la salud dental.


En definitiva, somos una farmacia de referencia. Si desea adquirir alguno de nuestros servicios no dude en acudir a la farmacia y nosotros le atenderemos de forma personalizada.

Venga a conocernos, le esperamos en Elche

© 2019 FARMACIA VAZQUEZ ALBENTOSA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital