Galería en Elche

Si quiere encontrar una farmacia en Elche, en Farmacia Vazquez Albentosa ofrecemos distintos servicios al cliente con una atención personalizada. Aquí puede ver una galería de fotos de una gran parte de nuestros productos y servicios.

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales de alta cualificación y experiencia en el sector. Estamos licenciados en Farmacia, además, el local lleva abierto desde 1954 y vamos mejorando día a día para brindar una amplia gama de productos. 

Nunca nos olvidamos de los valores que nos representan, como la amabilidad, la profesionalidad y la responsabilidad, siempre garantizando unos buenos resultados.

Servicios

En esta farmacia ponemos a disposición del cliente distintos servicios y productos de calidad para favorecer la salud y el bienestar. 


Tenemos una sección exclusivamente para los más pequeños en el que hay papillas, biberones, potitos, leche, etc. y también otra con productos para conciliar el sueño como infusiones de valeriana, aquilea u otras plantas.

Disponemos de varias baldas con multitud de cremas para la cara y el cuerpo, champús dermatológicos, antiparásitos o de tratamientos anticaída, así como de cuidados bucodentales como pasta, cepillo de dientes, hilo dental y colutorio.

Respecto a los fármacos, el cliente tiene que venir con la receta bajo prescripción médica para poder obtenerlos, aunque hay otros medicamento, suplementos y productos de parafarmacia que no la necesitan. 


Por último, tenemos un tensiómetro para medir la presión arterial del cliente y ver los valores, así como pruebas de embarazo, pruebas diagnósticas para el azúcar y el colesterol, báscula para controlar el peso y la altura, etc.

Como puede comprobar, nuestro equipo de farmacéuticos tiene como prioridad el atender al cliente con amabilidad y profesionalidad. Si necesita de nuestra ayuda no dude en acudir al establecimiento y nosotros le asesoraremos para conseguir un buen bienestar. Venga a vernos.

© 2019 FARMACIA VAZQUEZ ALBENTOSA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital